Nuevas bolsas de plástico

New Plastic Totes

Green Processing Company tiene contenedores de plástico para almacenaje industriales nuevos que son fáciles de manipular y una excelente solución de embalaje de bajo costo. Nuestros contenedores son una manera de mover productos pequeños dentro de sus instalaciones o a su destino final.

Green Processing Company tiene múltiples contenedores nuevos de plástico disponibles en tamaños y colores estándar junto con fondos reforzados para soporte adicional.

Los nuevos contenedores de plástico no están disponibles sólo a la venta sino también para su renta a corto y largo plazo. Nuestros contenedores están fabricados principalmente de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que es moldeado por inyección, haciéndolos extremadamente resistentes y duraderos.
Este proceso se presta a una superior resistencia a impactos, acabado de superficie consistente, partes que son impermeables a los elementos, y que son también reciclables y retornables para una cadena de suminitros rentable.

Lea más acerca de embalaje retornable.

Hay etiquetas personalizadas disponibles para satisfacer sus necesidades dentro de la organización o si se utilizan para enviar a otras ubicaciones. Green Processing Company también ofrece servicios de logística en toda Norteamérica.

Contenedores Nuevos de Plástico a la Venta

New Plastic Totes For Sale

Pin It on Pinterest