TOTES DE PLÁSTICO USADOS

Used Plastic Totes

Green Processing Company ha utilizado contenedores de plástico que están diseñados para ser una solución de embalaje y manera de transportar productos chicos dentro de sus instalaciones o a sus destinos finales conveniente y de bajo costo.

El inventario de Green Processing Company incluye contenedores usados de plástico que son utilizados en muchos tamaños y colores estándar que están disponibles en nuestras varias ubicaciones en cualquier momento. Estos contenedores son lo suficientemente pequeños para ser levantados a mano y fáciles de transportar entre instalaciones o internamente.

En caso de que Green Processing Company no tenga actualmente los contenedores que busca nuestro equipo de ventas trabajará con usted para obtener lo que necesita.

Los contenedores usados de plástico no sólo están disponibles a la venta a granel sino también para rentar a corto y largo plazo. Nuestros contenedores están fabricados principalmente de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que es moldeado por inyección, haciéndolo extremadamente resistente y duradero. Este proceso se presta a una superior resistencia a impactos, acabado de superficie consistente, partes que son impermeables a los elementos, y que son también reciclables y retornables para una cadena de suminitros rentable. Hay etiquetas personalizadas disponibles para satisfacer sus necesidades dentro de la organización o si se utilizan para enviar a otras ubicaciones. Green Processing Company también ofrece servicios de logística en toda Norteamérica.

Contenedores Usados de Plástico a la Venta

Used Plastic Totes For Sale

Pin It on Pinterest