Paletas para la venta

pallets for sale

Tarimas de Plástico a la Venta
¿Porqué tarimas de Plástico?
Cuándo son las Tarimas de Plástico la Opción Preferida
Tarimas de Plástico en la Industria Automotriz
Cómo Pueden ser Utilizadas Nuestras Tarimas de Plástico?

Tarimas de Plástico a la Venta

¿Está buscando tarimas de plástico económicas a la venta, charolas y tapas? Nuestro inventario de tarimas de plástico se ofrece en una variedad de tamaños y estilos. Para cualquier negocio que necesite tarimas para ayudar a mover productos internamente o para envíos, las tarimas de plástico deberían ser una fuerte consideración sobre la madera.

¿Porqué tarimas de Plástico?

En la cadena de suministro moderna, las tarimas son utilizadas diariamente para almacenaje y transporte. Contrario a las de madera, las tarimas de plástico vienen con muchas ventajas incluyendo el poderse utilizar como exhibidor de productos en alguunas industrias.

El plástico se ha convertido en el método preferido de almacenaje y envíos para muchas industrias, como la industria automotriz.

Aunque el costo de las tarimas de plástico es un poco más alto, esto es por varias razones. A diferencia de la madera, el plástico no requiere tratamiento contra hongos. Además, la vida útil del plástico puede ser de 10 años o más.

Cuándo son las Tarimas de Plástico la Opción Preferida

Las tarimas de plástico son elegidas por lo duraderas y confiables que son para su transporte. Por ejemplo, la cantidad promedio de viajes que pueden resistir las tarimas de plástico es de 250 o más, comparadas con las de madera, que sólo resisten hasta 6 viajes, si acaso, antes de decaer.

Para compañías de comidas congeladas, corporaciones transportando farmacéuticos, y para el almacenaje o transporte de productos con requerimientos higiénicos, las tarimas, charolas y tapas de plástico son la opción preferida.

Como las tarimas de plástico no son porosas son más fáciles de limpiar, lavar, y esterilizar comparadas con las de madera. Con plástico, puedes seguir reutilizándolas una y otra vez. Para compañías que hacen envíos al extranjero o de salida, el plástico puede ser una opción cara. Dicho lo cual, si tienes la posibilidad de recuperar la tarima, el plástico tiene muchas más ventajas que la madera. Son más ligeras, estilizadas, no producen astillas, y son perfectas para almacenaje en bodegas.

Las tarimas de plástico son mejores que las de madera y otros materiales por una variedad de razones. Para objetos frágiles el plástico es mejor para almacenaje y transporte que la madera, la cual puede presentar un riesgo de perforación. El plástico tiene una mejor calificación de seguridad contra incendios que la madera, además.

Tarimas de Plástico en la Industria Automotriz

Las tarimas de plástico son una selección común para la industria automotriz, proveyendo almacenaje limpio y eficiente para componentes sensibles de sistemas electrónicos y otras partes. Más compañías están dejando las tarimas de madera a favor de las tarimas de plástico, que pueden proteger contra cargas electrostáticas.

En vez de tener que enfocarse en reparar o intercambiar tarimas de madera defectuosas que puede alentar la logística de su cadena de suministro, las tarimas de plástico son mucho más fáciles de manejar, mover y utilizar. Las tarimas de plástico son mucho más simples de limpiar, protegen la trazabilidad electrónica de un producto, pueden ser automatizadas en su transporte sobre caminos de rodillos, pueden ayudar a automatizar el almacenaje, y más.

Las tarimas de plástico para la industria automotriz vienen con una estructura duradera, diseño antideslizante, fuerte resistencia a impactos, son resistentes a ácidos y humedad así como a corrosión, cumplen con las especificaciones de los almacenes y talleres automotrices, son higiénicas, resistentes a chispas y combustión, maximizando su resistencia contra incendios, y son completamente reciclables.

Cómo Pueden ser Utilizadas Nuestras Tarimas de Plástico?

Para negocios de exportación, las tarimas de plástico son una manera óptima para asegurar que su producto u objeto llegue seguro a su destino. Desplegar productos en tiendas minoristas. Reduzca el riesgo de dañar el producto al utilizar tarimas de plástico en su mercadeo.

Las tarimas de plástico ligeras son apropiadas para transporte de carga aérea, pesando mucho menos peso que las de madera.

Las tarimas de plástico utilizadas en industrias farmacéuticas son hechas sin químicos reactivos minimizando el riesgo de contaminación, absorben impactos durante el transporte, y a veces son equipadas con superficies antideslizantes. Como son fáciles de limpiar y esterilizar son perfectas para bebidas y alimentos. Fácilmente remueva tierra y combata hongos.

TVs, computadoras y otros electrónicos pueden ser guardados y presentados de manera confiable en tarimas de plástico para almacenaje y transporte. Estas tarimas son resistentes a la absorción de agua e impermeables a solventes, olores, grasas y/o ácidos, y el que no haya clavos ni tornillos significa que hay poco riesgo de daño.

El almacenaje y transporte en operaciones de menudeo pueden beneficiarse grandemente de tarimas de plástico higiénicas, duraderas y ecológicas. A diferencia de la madera, no tendrán que estar reinvirtiendo en nuevas tarimas ya que el plástico dura mucho más.

Las tarimas, charolas y tapas de plástico pueden ayudar a controlar y proteger químicos volátiles, nocivos y corrosivos. Derrames o fugas pueden ser mejor contenidos con tarimas de plástico con control de derrames. Las cadenas corporativas de supermercados adoran las tarimas de plástico por su habilidad para garantizar la seguridad y frescura de vegetales y frutas frescas, protegiéndolas de contaminación y plagas.

Productos pesados de almacenes industriales son recomendados para fuertes y duraderas tarimas de plástico. Dimensionalmente estables, su rendimiento no varía de acuerdo con el clima. El plástico puede manejar el peso de manera estable, y su reutilización es otra ventaja.

Elegir tarimas, charolas y tapas de plástico a la venta de Green Processing Company puede tener asombrosos beneficios para su negocio, incluyendo reducir costos al tiempo que incrementa la calidad de cualquier almacenaje y transporte. Para aplicaciones de manejo y asistencia en proteger sus bienes en la distribución y movimiento de objetos a través de la cadena de suministro considere el plástico como su tipo de tarima.

Need Help? Contact Us.

Pin It on Pinterest