Contenedores de plástico usados

used plastic containers For Sale

Green Processing Company tiene una gran variedad de soluciones de embalaje, incluyendo contenedores de plástico usados a la venta que están diseñados como una manera conveniente y de bajo costo para mover materiales dentro de sus instalaciones o a sus destinos finales. Estos contenedores son también conocidos como contenedores para envíos. Algunos de ellos son contenedores colapsables y son convenientes para almacenarlos cuando no están en uso. Nuestro inventario consiste de miles de recipientes usados de muchos tamaños y colores que están disponibles en nuestras varias ubicaciones.

Los contenedores para envíos son personalizables para satisfacer sus necesidades, cambiando de acuerdo al material utilizado, tamaño, condición, y si son nuevos o usados. Como uno de los más grandes distribuidores de contenedores para envíos en los EEUU y Canadá, hay muchas razones por las que nuestra clientela nos ha elegido.

Los recipientes de plástico usados no sólo están disponibles a la venta a granel, sino también para renta a corto y largo plazo. Nuestra compañía maneja todos los fabricantes de marca, que incluye Orbis, Monoflo, Triple Diamond, Ropak y Buckhorn.

Nuestros recipientes están fabricados con espuma estructural de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) 100% reciclable y nunca se oxidarán. Todos los contenedores son sometidos a una estricta evaluación y luego reparados. Los recipientes que no se puedan reparar por razones de seguridad son destruidos y reciclados. Green Processing Company ofrece etiquetas de identificación personalizadas para recipientes usados.

También ofrecemos servicios de logística por toda Norteamérica

Recipientes de Plástico a Granel Usados a la Venta

Recipientes de Plástico a Granel Usados a la Venta

Vendemos la mayoría de nuestros productos a granel. Si está interesado en pedir menos de 10 Contenedores de Plástico a Granel Colapsables, visite nuestra tienda en eBay.

Contáctenos Para Recipientes de Plástico Usados

Green Processing Company es una compañía líder en la industria con el inventario más grande de recipientes de plástico usados en Norteamérica.

Tenemos una gran selección de recipientes de plástico usados en muchos colores y proveemos envío rápido y precios competitivos.

Si está interesado en recipientes de plástico usados o cualquier otro producto, por favor llene el formato o llámenos directamente.

Pin It on Pinterest